Páginas Web, Cusco, Perú
Páginas Web, Cusco, Perú

Letreros comerciales

El letrero es un aviso publicitario que consta solo de letras, aunque puede disponer de im√°genes adjuntas. Su objetivo es informar.

Los letreros luminosos son propios de las fachadas de establecimientos, si bien también se encuentran en su interior promocionando sus productos o servicios. Estos pueden ser creados en acrílico, aluminio, MDF o PVC.

Por tener el mismo principio, tambi√©n se pueden considerar carteles las im√°genes iluminadas colocadas en el frente de las m√°quinas expendedoras de bebidas, tabaco, alimentos, etc., y que se encuentran en numerosos establecimientos y lugares p√ļblicos.

Los anuncios luminosos o letreros luminosos tienen dos variantes los que se hacen por medio de estructura met√°lica semejante a un caj√≥n y los que se producen por corte de material con fresadora computarizada o l√°ser. En el primer caso, se crea una caja de madera o de cualquier otro material que pueda ser firme se le colocan travesa√Īos para garantizar su fortaleza y puede forrarse materiales como: lona transl√ļcida, material acr√≠lico, etc.

En su interior la iluminaci√≥n que se utiliza es con l√°mpara de al√≥geno, hoy en d√≠a se usa iluminaci√≥n led de alta intensidad. En el segundo caso, de una pieza, por general acr√≠lica o met√°lica, se corta tambi√©n con fresadora o mediante l√°ser, o bien mediante plantillas y caladora o fresadora manual. Una vez hechos los frentes, se procede a realizar los costados que, por lo general, son de 10 a 15 cm de ancho; esta dimensi√≥n puede variar dependiendo el tama√Īo de la letra a fabricar. Se pegan con fundente, pegamento que deshace superficialmente el acr√≠lico y une o funde las dos piezas en una sola. En el caso de metal, aluminio o acero, se puntean y se sueldan las dos piezas a base de electrosoldadura.

En el caso de metales se le colocan patas para fijación y en el caso de plásticos se fabrica una tapa para fijación a la pared. Hay muchas empresas profesionales dedicadas a crear anuncios luminosos.

Contáctenos

Correo: informes@geotika.com

Páginas Web, Cusco, Perú

Geotika.COM | © 2022

Páginas Web y Diseño Web en Cusco

INICIO | NOSOTROS | NUESTROS CLIENTES | SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD | FACEBOOK | INSTAGRAM | YOUTUBE | TWITTER

Kalinka S.A. | Tecnologías de la Información